Episodio 4 – Rhinebeck

Hola a todos!

Este fue un episodio especial, porque grabamos en un día poco habitual ya que Joji estaba recién llegada de su viaje a Nueva York y a Rhinebeck.  ¡Estamos tan desorganizadas como siempre, pero esperamos que disfruten esta charla!

PEPs (Proyectos en Progreso)

Vero está tejiendo un Minion gigante para Camila usando acrílico “Calentita”, fabricada por Egrol,  que tenían tiendas llamadas Mundolana. La pueden conseguir en la mercería Anabel, Rivera 3609, Montevideo.

Joji está tejiendo un Cardigan con trenzas usando Little Brother, un hilado de YOTH yarns, en el color Sea Salt.  Guarda su proyecto en su bolsita de proyecto especial para agujas largas, hecha por Pura Hilados, y también nos muestra las nuevas agujas que compró (Chiaogoo circulares de Bambú ).

Proyectos terminados

Vero terminó su vestidito violeta para bebé, hecho con Malabrigo Arroyo.

Joji terminó la manta para Alana, hecha con Juno Alice.  También terminó el gorrito para Romina hecho con Lorna’s Laces Cloudgate, y el sacón azul hecho con Manos del Uruguay Gloria.

El episodio toma otro rumbo cuando Joji nos cuenta de su viaje a Rhinebeck (New York Sheep and Wool Festival).

Cuenta de su compañera de viaje y amiga Veera Välimäki.

Se portó como una verdadera acosadora y le sacó una foto a Stephanie Pearl McPhee (también conocida como Yarn Harlot).

Desayunó con Bristol lvy y probó las donas de sidra de manzana.

Nos llevó a ver las ovejitas y las cabras y nos mostró los momentos más divertidos de la mañana.

Se encontró con oyentes del podcast que mandaron saludos y nos mostraron sus compras.  ¡Gracias a todas!

Sacaron una foto grupal con varias tejedoras que tejieron el diseño que Joji hizo especialmente para Rhinebeck: Gather Together.

Joji encontró el stand de Tsarina of Socks, la diseñadora de medias de la que hablamos en el Episodio 3.

Joji nos muestra las lanitas que compró en el festival:

Sins and Needles Helix 2-Ply Fingering en color “Rock Paper Scissors”

Foxhill Farm Cormo Wool DK

Vocabulary Yarn Temperance Sock en un color matizado

Studio Worsted de Neighborhood Fiber Company

Miss Babs Keira en el color de Rhinebeck 2015

Rainbow Heirloom Solo Light en el color Gray Whale

Y también nos muestra un regalo especial de su hermana:

7 madejas de Hedgehog Fibers Sock Yarn traída desde Stephen & Penelope, una hermosa lanera en Amsterdam, y un libro de poemas de Stephen West.
Les pedimos disculpas porque el video está un poco interrumpido, y las esperamos, como siempre,  en el próximo Episodio!

8 comentarios en “Episodio 4 – Rhinebeck

  1. Bueno, no le encontré nada de estranio en los comentarios, me encantaron como siempre! Estuve muy celosa de té porque nunca he llegado a ir a Reinbeck pero un día quisiera ir. Hasta la fecha solamente fue a una fiesta de lana en Estés Park, Colorado que me parece simular. La pace muy bien y compre mucha lana también.
    Los suéteres que mostraron estaban preciosas¡ quiero el patrón para el azul, se consigue ¿ Gracia por compartir con nosotros. Adelante con los episodios estan ricos¡

  2. Me encanta este podcastellano!!! Hacia mucha falta uno para nosotros las Latinas! Ustedes además son súper espontáneas y divertidas!!! Yo el próximo año voy a esa feria como sea!!! También quiero poder comprar lana mirándola en persona!!! Ya le estoy armando una lista de proyectos jaja en todo caso, sigan con esto que son fabulosas!! Abrazos!!!

  3. Excelente todo lo que nos enseñan!! guardo toda la info que comparten. divinos los tejidos!!! si saben de otras ferias como esa nos cuentan? gracias!!!

  4. Muchas gracias, Connie 🙂 Rhinebeck es una feria que hay que ir si o si en algún momento, si se cuenta con la posibilidad, es realmente fascinante. ¡Ojalá lo puedas hacer!

Deja un comentario