Episodio 14 – La fuerza esté contigo

¡Bienvenid@s a  un nuevo episodio de Las Knitting Amigas!

¡Tenemos mucha información para compartir, así como dos entrevistas con personas muy interesantes! Cecilia de Manos del Uruguay y Luciana de Malabrigo

PEP’s

Vero:

Las medias de Vero para el tejijuntas.

Blogpost que habla de como agregarle una especie de gusset al Afterhought heel

Guantes para Andrea

Joji
Joji está tejiendo un Nuevo shawl y nos muestra como va quedando

Nos muestra las Medias que van avanzando.

Ceci teje Jujuy con Manos del Uruguay Gloria

Luciana teje un shawl que está diseñando con Malabrigo Mechita en el color English Rose

Proyectos terminados

Vero:

Nos muestra el Saco para Camila que terminó pero nunca había mostrado y nos cuenta del Gorro para Andrea

Planes

Joji está planeando un Cardigan usando Walk Collection Luxe DK en el color Arctic Fox

Vero está haciendo una muestra para una especie de poncho/shawl con Malabrigo Rastita en Plomo

Otros momentos

Cartera Joji: Bookhou

Podcast que nombra Vero: BookStitchers Podcast

Autora del poema: Megan Falley

Significado del símbolo de  la mano en wikipedia:

¡Muchas gracias por acompañarnos como siempre! Esperamos sus comentarios, preguntas, sugerencias y todo lo que nos puedan querer comunicar, dejandonos un comentario aquí, en nuestro grupo de Ravelry o nuestra página de facebook.

 

7 comentarios en “Episodio 14 – La fuerza esté contigo

  1. Que bueno el capitulo de hoy!!!!!! Cuanta información e invitados!! Super entretenido! Chicas me encantaria para el tejijuntas el chal con forma de media luna, que no tengo ni idea como se hace!! Bueno ahora a esperar el proximo capitulo ( esto es peor que esperar una serie) Besos y abrazos!!!

  2. Hola Sara!
    Que bueno que te haya gustado 😀
    Dale, tomamos en cuenta tu sugerencia para el shawl!

    Saludos!

  3. Que buenos los domingos viendo vuestro postcat y tejiendo. Mucha envidia desde España, me encantaría poder visitar las fábricas de mal abrigo y manos, me apunto Uruguay en la lista de sitios que quisiera visitar.
    Un apunte, Tonks en Harry Potter es una auror que puede cambiar su aspecto y color de pelo,pertenece a la orden del fénix y Termina casándose con Lupin (el hombre lobo), tienen un hijo del que es padrino Harry, y tanto Tonks como Lupin mueren cuando luchan al final con Voldemor. Tonks es prima de Sirius Black, ya que la, madre de Tonks es hermana de Bellatrix y Narcisa Malfoy. En las pelis es la que cambia de color el pelo y se pone nariz de cerdito para hacer reír a las chicas cuando están en el cuartel de la orden Momento mega friki

  4. Chicas, hoy he descubierto un nuevo podcast que se llama Periscoping sisters. Son dos hermanas, una vive en California y la otra en Georgia, y en el primer episodio estaban juntas porque una estaba visitando a la otra. Son muy divertidas, hablan y gritan a la vez, ya os podéis imaginar. El caso es que estaban discutiendo cómo hacer los siguientes episodios, cuando cada una estuviera en su casa…y habéis salido vosotras como modelo a seguir!!!! “I know that Joji has a podcast with her friend and they use a split screen. We can do the same” Por lo visto no os siguen porque is in Spanish pero han visto las imágenes en Instagram.
    Un abrazo y a seguir liderando nuevos caminos!

  5. Gracias!!
    Las Knitgirllls hacen su podcast con split screen hace años, no es un camino que hayamos empezado nosotras ese 🙂 Hay que dar crédito al que corresponde 😉
    Gracias por acompañarnos! Esas hermanas son muy graciosas, si 🙂 /Vero

  6. Genial el capítulo (como todos!!). Me encantaría hacer una visita a Malabrigo!! si organizan me anoto. y me encantaría aprender a hacer el chal.

  7. Hace un mes que me vengo poniendo al día de los episodios de Las Knitting Amigas y !que alegría! Aunque mi lengua materna es el castellano, vivo en Canadá hace 25 años y aprendí a tejer en inglés. Me encanta descubrir el lenguaje del tejido en mi propio idioma a travez de ustedes, y así mismo, disfrute de las entrevistas en este episodio descubriendo el mundo de la producción textil a nivel artesanal en Uruguay. Cada vez que veo uno de sus podcasts me provoca viajar a Buenos Aires y Montevideo y sentarme a tejer con ustedes. Keep them coming and happy knitting! Y tambien, mil gracias.

Deja un comentario